La comunicación telepática con aves (parte 1ª)

La comunicación telepática con las aves es algo bastante desconocido e inexplorado para muchos de los seres humanos pues, afortunadamente, hay menos personas que han compartido sus vidas con esos seres tan maravillosos en comparación con otro tipo de animales como perros y gatos. Digo afortunadamente pues los pájaros tienen alas…. y si las tienen es porque han nacido para volar libres.

La realidad es que las aves son animales extremadamente sensibles e inteligentes que se comunican entre ellas de una forma muy bonita, a través del sonido, del canto, entre otros.
Son muy sensibles a sus sentimientos y también a los nuestros. Son animales que deberían tener libertad para volar miles de kilómetros diarios (dale un vistazo a las dos publicaciones siguientes del blog: Los pájaros han nacido para volar en libertad!” y La historia de dos maravillosos pájaros en cautividad”) y los que viven en casas, ya sean en jaulas o no, no la tienen. Es como si les cortáramos las alas cuando las encerramos en nuestros hogares.

Si ya estás compartiendo tu vida con un pájaro, es muy importante y relevante que puedas entenderlo lo más profundamente posible para que se sienta cómodo y feliz.

♥️ Porque todos los animales necesitan, desean y merecen ser escuchados, entendido y amados♥️.

Por el bienestar de los animales 🐾 

Cristina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *