Curso de Iniciación a la Comunicación Animal Consciente - Comunicación con canguros - Australia. Vegana por amor!

Sobre mi - Vegana por amor...

Vegana por amor… Todo comenzó hace muchos años atrás… mis primeros recuerdos son de una niñita de unos dos años de edad a la que le encantaba estar rodeada de animales, disfrutar de su presencia, contarles sus secretos… con ellos se sentía protegida, comprendida, escuchada… 

Esa niñita jugaba al escondite con los gatos, hablaba con las gallinas, con los gallos, que me pedían que las liberara del gallinero y mis cómplices mayores eran los ratones que decían que les echara la culpa a ellos de ingeniármelas una y otra vez en abrir los alambres de dicho gallinero para que mis padres no se enfadaran conmigo. 

Vegana por amor! Niña abrazando árbol. Conexión con la naturaleza. Comunicación vegetal. Curso de Iniciación a la Comunicación Animal Consciente.

Después de que la casa de mi abuela se vendió años más tarde, el contacto directo y diario con la naturaleza y con todos esos seres animales se redujo drásticamente… 

Entonces esa niña, como el resto de niños, a medida que vamos creciendo y educados de forma tradicional, vamos olvidando esas capacidades innatas que tenemos de comunicarnos con el resto de especies (animales y vegetales) … 

… porque nos inculcan una forma de pensar totalmente opuesta… nos entrenan para hacerle caso a la cabeza y dejar de lado el corazón… Nos instruyen a escuchar a nuestra mente y apartar el sentir, nos impulsan a reprimir nuestras emociones y no hacerle caso a nuestra intuición… 

Y cuando tú le dices a tu madre o a cualquier otro ser humano adulto en general que la gallina te ha hablado… lo mejor que te puede pasar, si aún eres una niña, es que no te tomen en serio o te digan que tienes mucha imaginación, o puede que se burlen de ti… y ya lo peor, es que te tomen por loca y directamente te encierren en el manicomio! Bromas aparte… 😉

Entonces tú misma te llegas a pensar que eso es cierto, que es tu imaginación… qué hablar con los animales no es posible, que quizá estés un poco loca realmente…. y te vas desconectando de ese mundo maravilloso de la comunicación telepática entre especies. Empiezas a darle poder a la mente y apartas tu maravillosa intuición… Sigues comunicándote con los animales pero ya no es de forma consciente… Pues no tienes la validación de la sociedad en la que vives!

Los años fueron pasando y mi gran amor por los animales me llevó a tomar consciencia del gran sufrimiento al que nosotros, los seres “humanos”, les sometemos a todos los niveles (con “vidas” encerrados en prisiones, maltratados, sometidos a la voluntad del ser humano… sin ser escuchados, sin ser comprendidos, sin ninguna sensibilidad y empatía hacia su ser… tal y como si de objetos se tratara… muchísimo peor…) 

Vegana por amor! Curso de Iniciación a la Comunicación Animal Consciente. Comunicando con Cacatúa en libertad en Australia. Las aves han nacido para volar en libertad!

Fue cuando desperté de mi inconsciencia que decidí dar un giro radical a mi vida y tomé la decisión de dejar de participar en cualquier actividad que involucrara cualquier tipo de uso animal. También dejé de consumir todos los productos que contuviesen restos animales o que fuesen testados en ellos, volviéndome vegana y ejerciendo como profesional de la nutrición durante varios años promoviendo un estilo de vida sano, respetuoso y en armonía con la naturaleza y todos los seres que en ella habitan. 

Vegana por amor! Curso de Iniciación a la Comunicación Animal Consciente. Comunicando con Cacatúa en libertad en Australia. Las aves han nacido para volar en libertad!

Fue cuando desperté de mi inconsciencia que decidí dar un giro radical a mi vida y tomé la decisión de dejar de participar en cualquier actividad que involucrara cualquier tipo de uso animal. También dejé de consumir todos los productos que contuviesen restos animales o que fuesen testados en ellos, volviéndome vegana y ejerciendo como profesional de la nutrición durante varios años promoviendo un estilo de vida sano, respetuoso y en armonía con la naturaleza y todos los seres que en ella habitan. 

Años más tarde decidí hacerme Comunicadora Animal profesional para poder ayudar así también de otra forma diferente a los animales. 

Una suceso que marcó un antes y un después en mi vida con un ser animal muy amado me ayudó a recordar y a tomar la decisión de volver a comenzar a comunicarme de la forma tan pura y consciente con los animales como cuando lo hacía en mi infancia, cuando hablaba con las gallinas, con los ratones, con los gatos… y con cualquier animal que se cruzara en mi camino.

Continué entonces con la formación que había comenzado más de 20 años atrás en el campo de la “Etología” (comportamiento animal) y de la “Comunicación Animal” y amplié ese conocimiento con otras terapias naturales para el bienestar animal. 

Desde entonces he tenido la fortuna de poder comunicarme con una grandísima variedad de especies animales que me enseñan siempre algo nuevo en cada comunicación y que me impulsan a mejorarme, a trabajar en mi misma permanentemente para seguir creciendo y ser un mejor cada día.


Mi pasión - Mi labor

Vegana por amor! Curso de Iniciación a la Comunicación Animal Consciente. Comunicando con Lagartos en libertad en Tenerife. Lagarto Islas Canarias.

 

Mi misión es entonces hoy es la de ayudar a más personas a recordar, recuperar y desarrollar ese poder innato que todos tenemos, la capacidad de comunicarnos con todas las especies animales del planeta, a comprenderlos y a devolverles el lugar que les corresponde en ese planeta. Todas y cada una de las diferentes especies merecen nuestro mayor respeto y todos nosotros jugamos un papel absolutamente relevante para que esto se haga realidad. 

Haciendo consciente de que la mayoría de los problemas de comportamiento (entre otros) que ocurren con los animales son debidos a una falta de entendimiento de nuestra parte hacia ellos, decidí crear la escuela “All for animals” para poder compartirte, a través de mi formación, mis conocimientos y mi experiencia los aprendizajes necesarios para comunicarte con los animales, entenderles y hacer sus vidas felices, sanas y plenas… Y la tuya también!

TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los animales tienen VOZ y nosotros, los seres humanos sólo debemos aprender a escucharla para poder entenderla!!! 


En caso de interés:

Asesoramiento en Nutrición Vegana & Coaching Estilo de Vida Natural

Te ayudo a dejar de comer a tus mejores amigos y a vivir de una forma respetuosa con el medio ambiente y con tu propio templo “tu cuerpo”. 

Si eres una de las personas que ama a los animales y aún sigue consumiendo sus restos de una u otra manera (alimentación, cosmética, ropa, etc…) y quiere dejar de hacerlo de una vez, contáctame!:

Para más información al respecto, puedes visitar mi otro sitio web  Vegan Natural Life. 

Formación relacionada

Vida silvestre - Mundo Animal - Terapias naturales - Desarrollo personal - Estilo de vida natural

Vegana por amor! Curso de Iniciación a la Comunicación Animal Consciente. Gata, gatita. Comunicación con gatos.

Comunicación animal​

*** Comunicación Animal - Conciencia animal.
*** Comunicación Animal - Sanación Cuerpo Etérico y Merkabah
*** Comunicación Animal - Sanación Chamánica
*** El Espíritu del Chamanismo

Reiki y Doula del Alma Animal

*** Reiki Nivel 1
*** Reiki Nivel 2
*** Reiki Nivel 3
*** Reiki Maestría
*** Reiki para animales
*** Doula del alma animal: acompañamiento en el proceso de la enfermedad, últimos momento y tránsito del animal hacia otra vida.

Etología animal

*** Formación en etología animal en general 
*** Formación teórica & práctica en Etología de Primates (Niveles 1, 2 y 3)
*** Curso Teórico & Práctico de Evolución y Conservación en Primatología

Otras terapias naturales

*** Flores de Bach y otras Esencias Florales para Animales y Humanos 
*** Radiestesia: uso del péndulo
*** Sanación chamánica para animales y personas

Tierkommunikation

*** Animal Communicator 1 - Tierbewusstsein.
*** Animal Communicator 2 - Ätherkörper und Merkaba Heilung
*** Animal Communicator 3 - Schamanische Heilung (in Bearbeitung)
*** Schamanismus (in Bearbeitung)

Reiki

*** Reiki Level 1
*** Reiki Level 2
*** Reiki Level 3
*** Reiki Meister Grad
*** Reiki-Spezialist für Tiere

Tierethologie

*** Primatologie in Entwicklung und Erhaltung
*** Primaten Ethologie (Level 1, 2 und 3)
*** Ausbildung in Tier Ethologie

Andere natürliche Therapien

*** Bachblüten und andere Blütenessenzen für Tiere und Menschen (in Bearbeitung)
*** Radiästhesie - Verwendung des Pendels
*** Schamanische Heilung für Tiere und Menschen (in Bearbeitung)

Ernährung & Natural Lifestyle

*** Dipl. Ernährungsberaterin
*** Lifestyle Coach Program / Nutrition Coach (Rohkost vegane Ernährung)

Yoga & Meditation

*** Yoga- & Meditations-Lehrerin

Innere Entwicklung

*** 7 Jahre Lam Rim Training (buddhistischer Philosophie Befreiungspfad):
Modul 1. Lam Rim: Weg zum Erwachen
Modul 2. Lebendige Transformation: ethisches Verhalten, Kultivierung des Mitgefühls
Modul 3. Die Transformation leben: Umgang mit Emotionen, Training des Geistes
Modul 4. Meditationstraining
Modul 5. Relative und absolute Bodhichitta erzeugen (in Bearbeitung)

Internationale Veranstaltungen für Tiere, Umwelt und Gesundheit

Schaffung des 1. Internationalen Online-Kongresses für einen natürlichen Lebensstil (auf Spanisch). Mit dem Ziel, durch Inspiration zu einem natürlicheren Leben, welches die körperliche und geistige Gesundheit fördert, allen Tieren, der Umwelt und auch dem Menschen selbst zu helfen.

(Siehe Video Promo: https://bit.ly/2lT4rlf)

Comunicación animal

*** Comunicación Animal - Conciencia animal.
*** Comunicación Animal - Sanación Cuerpo Etérico y Merkabah.
*** Comunicación Animal - Sanación Chamánica
*** El Espíritu del Chamanismo

Reiki y Doula del Alma Animal

*** Reiki Nivel 1
*** Reiki Nivel 2
*** Reiki Nivel 3
*** Reiki Maestría
*** Reiki para animales
*** Doula del alma animal: acompañamiento en el proceso de la enfermedad, últimos momento y tránsito del animal hacia otra vida.

Etología animal

*** Formación en etología animal en general
*** Formación teórica & práctica en Etología de Primates (Niveles 1, 2 y 3)
*** Curso Teórico & Práctico de Evolución y Conservación en Primatología

Otras terapias naturales

*** Flores de Bach y otras Esencias Florales para Animales y Humanos
*** Radiestesia: uso del péndulo
*** Sanación chamánica para animales y personas

Nutrición & Estilo de Vida Natural

*** Dipl. Nutricionista certificado
*** *** Coach de entrenador de estilo de vida / nutrición (nutrición vegana, nutrición crudivegana)

Yoga & Meditación

*** Instructora de Yoga y Meditación

Desarrollo personal interior

*** 7 años de formación en Lam Rim (camino de liberación de la filosofía budista):
Módulo 1. Lam Rim: Camino al despertar
Módulo 2. Transformación de vida: comportamiento ético, cultivo de la compasión
Módulo 3. Vivir la transformación: lidiar con las emociones, entrenar la mente
Módulo 4. Entrenamiento en meditación.
Módulo 5. Generando bodichita relativa y absoluta (en proceso)

Evento internacional en beneficio de los animales, el medio ambiente y la salud

Creación del primer Congreso Internacional Online sobre Estilo de Vida Natural (en español) para inspirar a vivir una vida más sana y coherente que promueve la salud física, mental y espiritual con el objetivo de ayudar al planeta y a todos los seres que lo habitan.

(Video promocional del congreso: clickea en el título o ve a este enlace: https://bit.ly/2lT4rlf)

Webinar Gratuito de Comunicación Animal. Vegana por amor. Curso de Iniciación a la Comunicación Animal Consciente - Convivencia entre Loros - Perros - Gatos y Humanos

Animales necesitados

Algunos de los animales que me motivan e inspiran a seguir trabajando por un mundo mejor, a seguir siempre adelante... ¡Ellos te necesitan, me necesitan, nos necesitan!

Código Ético - Comunicación Animal. Vaca Inocente. Veganismo es justicia. Vegana por amor.
Vegana por amor. Código Ético - Comunicación Animal. Vaca Inocente. Veganismo es justicia.
Vegana por amor. Código Ético - Comunicación Animal. Vaca Inocente. Veganismo es justicia.

Muchas gracias a todos y cada uno de los maravillosos animales de diferentes especies, razas, tamaños, formas y colores que se han cruzado, acompañado y guíado en mi camino. A todos los animales que han habitado, habitan y habitarán el universo. GRACIAS INFINITAS.

Especialmente dedicado a NINFA, ¡ella sabe por qué!

Siempre y para siempre en mi corazón …

“Porque todos los animales necesitan, desean y merecen ser escuchados, entendidos y amados”

Por el bienestar animal

Cristina 

Vegana por amor. Comunicación Animal Consciente. Comunicación animal profunda con perros.

Siempre mano a mano e inspirada por...