Reiki para los
animales

Porque también
los animales pueden
beneficiarse del Reiki




Reiki para los animales: Qué es el REIKI?

Riki para los animales – Reiki o “energía vital universal” es un antiguo método japonés de sanación muy eficaz, cuyo uso activa los poderes de auto-curación de cada ser vivo y al mismo tiempo pone en marcha un proceso de desintoxicación del organismo al que se le aplica.

Reiki se basa en la imposición de manos para canalizar y transmitir esta energía universal, pudiendo así equilibrar los siete chakras y restablecer el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual del ser a que se trata. 

Reiki es una eficaz herramienta para armonizar y equilibrar la energía del cuerpo.

¿Cómo actúa REIKI para animales?

En animales enfermos:


Reiki es un método de curación no invasivo y un complemento perfecto para otras terapias. Se puede combinar con cualquier tratamiento veterinario, lo que potencia el efecto y reduce los efectos secundarios de terapias tales como la quimioterapia. 

En animales sanos:


REIKI les ayuda a mantener su salud, promueve la relajación y les ofrece momentos de paz, bienestar y felicidad.

Al final de sus vidas:


Gran apoyo energético para reconfortarles ante el dolor en sus últimos momentos. Para aquellos que se quedan, REIKI es una gran herramienta para ayudarlos a sobrellevar un poco mejor el dolor y manejar el duelo adecuadamente.

Reiki mejorará la calidad de vida del animal, fortalecerá su sistema inmunológico y acelerará cualquier posible recuperación.

Reiki para animales:
Historia del REIKI

El “Sistema Usui de Curación Natural”, Usui Reiki Ryôhô, fue fundado a principios del siglo XX por el japonés Mikao Usui (1865-1926). Las raíces de este método de curación se encuentran en el budismo japonés. Mikao Usui transmitió sus conocimientos a sus estudiantes, incluido el Dr. Chujiro Hayashi, quien abrió la primera clínica de Reiki del mundo en Tokio después de la muerte de Mikao. Uno de sus pacientes, su alumna posterior Hawayo Takata, trajo finalmente Reiki a los Estados Unidos, donde ejerció con éxito como maestra de Reiki. También fundó una clínica de Reiki en Hawaii. En la década de 1990, el Reiki llegó a Europa, donde se extendió rápidamente debido a su gran efectividad y sus positivos resultados en enfermedades tanto físicas como psíquicas. 

Reiki para animales enfermos.. Reiki para aves, pájaros, loros en cautividad.

REIKI ayuda a restaurar y equilibrar el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual del ser que está siendo tratado.

Reiki para animales. Reiki a vaca Suiza. Hazte vegano, vive vegano! Por la libertad animal!

Siempre mano a mano e inspirada por...