COMUNICACIÓN ANIMAL
CONSCIENTE

Porque todos los animales necesitan ser escuchados y entendidos!





















La comunicación animal o comunicación entre especies se basa en la transmisión de mensajes de forma telepática entre las diferentes especies del reino animal, incluyendo al ser humano! Mediante esta comunicación se transmiten no sólo palabras sino también pensamientos, sensaciones, emociones, imágenes… Nos permite sentir al otro desde la distancia. 

Es la comunicación más natural y pura que siempre ha existido, el lenguaje universal, una comunicación consciente que los animales no humanos utilizan desde siempre entre ellos y entre ellos con los seres humanos pues nosotros también hemos nacido con esa capacidad. Así es como se comunican los bebés recién nacidos, así es como nos hemos comunicado todos… Pero, a medida que crecemos, empezamos a darle una mayor validez a otras formas de comunicarnos como el lenguaje hablado o el lenguaje escrito… le comenzamos a dar poder a la mente y dejamos de creer en el sentir… lo invalidamos y lo olvidamos, olvidamos cómo comunicarnos de esta forma tan bonita y verdadera, una comunicación desde el corazón. 

Afortunadamente, con amor y dedicación, podemos recuperar esta capacidad y volver a conectarnos profundamente con ellos pues, sólo así, a través de la comunicación consciente, podemos comenzar a escucharlos y comprenderlos verdaderamente para así respetar sus puntos de vista, cubrir sus necesidades y hacer sus vidas felices y plenas… 

Comunicación Animal Consciente - Comunicación con Renos en La Sonia


La comunicación animal consciente ayuda a comprender las necesidades del animal promoviendo así el afecto, el respeto y la confianza mutuos.

La comunicación animal ayuda a comprender las necesidades del animal promoviendo así el afecto, el respeto y la confianza mutuos.

En una consulta le formularé a tu animal las preguntas necesarias que deseas realizarle para poder ayudaros a resolver posibles conflictos, o simplemente para saber cómo se siente, o si le gustaría cambiar algo en su vida cotidiana. Siempre que se hagan con la intención de poder mejorar su vida y así la tuya también. 

El animal siempre va a ser quien decida en una conversación conjunta conmigo qué preguntas está dispuesto a responder y cuánto tiempo desea participar de dicha conversación.

Una conversación con el animal no siempre llega de forma inmediata, en ocasiones son necesarios varios intentos para poder establecer contacto con él. El animal necesita confianza para abrirse a una persona que no conoce y en ocasiones tiene otras prioridades en el momento que se está deseando comunicar y se necesita intentar en otro momento. 


Como comunicadora animal, actuaré de conector, es decir, como un puente de enlace entre tu animal y tú para contarte todo lo que él necesita expresarte.

Comunicación Animal Consciente con Caballo Salvaje - Playa Costa Rica

Te ayudará a comprender lo que le sucede a tu ser animal amado en cualquier situación o dificultad que se os presente. ¿Se siente bien tu animal? ¿Le duele algo? ¿Se siente enfermo? ¿Se siente feliz? ¿Cuáles son sus deseos  y necesidades?

Los animales hablan todo el tiempo, unos más y otros menos, al igual que nosotros. Solo tienes que saber escucharlos y esa escucha nace del corazón.

Mi misión y labor principales es estar al servicio del animal, ayudarle a que se sienta bien y feliz, velar por su bienestar y ayudar a la persona responsable en lo necesario para resolver conflictos y conseguir una relación más armónica entre el animal y su familia humana – así como con otros miembros animales que puedan existir en dicha familia. 


Después de una comunicación, tu animal confía en ti y espera que tú como su mejor amigo, te tomes en serio las necesidades y deseos expresados en la conversación.

Comunicación Animal Consciente con perro y loro. Conexión mágica.

Todos los animales quieren ser entendidos … Todos los animales tienen un montón de cosas que contar … Todos los animales tienen una gran necesidad de poder expresar sus deseos…

Todos los animales tienen el derecho de ser comprendidos… Todos los animales deberían, deben de ser respetados Todos los animales necesitan ser amados …

Tal y como los seres humanos, cómo tú, como yo… como todos nosotros… 

Porque nosotros, los seres humanos, también somos animales …

“Por el bienestar de los animales“

Cristina 

Siempre mano a mano e inspirada por...